INFORMACIÓN

Tipo entidad: Instituto de Secundaria Obligatoria

Titular o grupo:Junta de Andalucia

Registro oficial:14700353


Direccion postal:Cerro de las Niñas s/n
14740 Hornachuelos
Córdoba: (ESPAÑA)

Teléfono:Tfno: 957 579 954 Fax: 957 579 955 Correo electronico:14700353.edu@juntadeandalucia.es

Pagina web:http://duquederivas.drupalgardens.com/


viernes, 7 de junio de 2013

TRABAJO ROBERTO LÓPEZ

Hola me llamo Roberto López Castro y tras el paso en proyecto integrado he realizado cuatro blogs, y este es colectivo, a continuación diré los nombres.

1º Reggae : En este blog se explica la cultura musical llamada reggae, sus caracteristicas, sus cantantes más importantes y famosos. En este blog aprendí a comentar 

2º El cabril: Trata sobre el cementerio nuclearque tenemos en Hornachuelos, en el cual se depositan los residuos radiactivos y se entierran bajo tierra.

3º Fiestas de Hornachuelos: En este blog se cuentan las fiestas realizadas en el pueblo de Hornachuelos, con su correspondiente fecha, así como carnavales, ferias, cabalgata...

Roberto López Castro 4ºB

TRABAJO DURANTE EL CURSO

Durante este curso 2012/13 he realizado diferentes trabajos de blogs que aportan información. Tres de ellos son:
· http://pescacarpfishing.blogspot.com.es/ En este blog se encuentra toda la información de la modalidad de pesca a fondo, el carpfishing.
·  http://senderismohornachuelos.blogspot.com.es/ Este blog aporta toda la información sobre los senderos que se encuentran en la población de Hornachuelos.
· http://hornachuelosdehistoria.blogspot.com.es/ En este blog se realiza un pequeño viaje en el tiempo por la población, desde la prehistoria hasta la edad contemporánea.
En los blogs anteriores he publicado entradas que aportan información, hay gadgets de entretenimiento y también una guía multimedia que se incluyen vídeos, fotos y música.
En este blog he publicado los dos blogs que tienen que ver con Hornachuelos, historia de Hornachuelos y senderismo Hornachuelos.
Rafa Contreras Lora, alumno IES Duque de Rivas, Hornachuelos.


MI APORTACION Miguel 4ºA soyyyy gayyygay

-Para este proyecto he echo dos blog individuales y uno colectivo el primero fue el del padel donde explique la técnicas , palas , pelotas, dimensiones de la pista de padel todo el mundo del padel y alrededor,
-Mi segundo trabajo fue sobre la presa aporte información sobre los senderos ,animales, y las actividades que se podian realizar alredor del dicho pantano (pesca, senderismo, piragüismo y ruta en barco) y explicaciones sobre cada especie de pez y animales
- Y en el tercero lo hicimos entre todos fue sobre las anecdotas del IES Duque De Rivas lo hicimos sobre los eventos , ligas de deporte , noticias, y excursiones

Esta fue mi aportación en proyecto integrado
Miguel Ángel Rubio Perales 4ºA gayyyy feooo
Yo,Javier Rojano Antúnez alumno de cuarto del I.E.S DUQUE DE RIVAS he hecho un blog personal que  he aportado noticias sobre el Real Madrid.Para hacer este proyecto he tenido que ir aprendiendo cosas sobre el blog y he buscado en paginas relacionadas con el fútbol.A este blog le metí gadget de fotos,páginas de deportes,un calendario,imágenes,etc.
Al tiempo no sabia que mas poner en mi primer blog y empeze a hacer otro que era sobre el CORCHO DE HORNACHUELOS donde queria explicar las enfermedades del mismo como se saca y en que se puede aplicar.En este blog inclui también unos gadget como fotos del corcho,algunas páginas de empresas de corcho de Hornachuelos y música.
Mi tercer blog fue sobre el fútbol de Hornachuelos al gustarme el fútbol de mi pueblo me interese mas sobre el ya que juego yo en un equipo de ellos en la categoria juvenil y me interese sobre las otras categorias y hablo sobre el cuando empezo el fútbol en mi pueblo y la actualidad.En este blog inclui gadget de páginas sobre la información de los equipos,música,etc.
Mi último blog a sido con mi clase nos hemos basado a informar sobre nuestro instituto hemos hecho gadget de musica,informacion de nuestro colegio,animaciones,etc.

RESUMEN

El trabajo del proyecto integrado ha sido crear un blog y hablar sobre distintas cosas del instituto como excursiones,juegos,huelgas,juegos etc y yo he tratado sobre el atletismo en Hornachuelos sobre la excursión de Cádiz y la de Reina Sofía hicimos primero un blog individual y luego colectivo, también pusimos música, entradas, gadgets,fotos.
  En el primer blog realizé el trabajo sobre el deporte en Hornachuelos hablando de las carreras que se disputaban ese mismo fin de semana o competiciones importantes, hice un calendario, colgué fotos,información sobre otras páginas, revistas sobre ello, puse música desde una página para ello.
   En esa evaluación me puso tan solo un 6 me merecía mucho más por mi esfuerzo y trabajo.
en el segundo blog colectivo  aporté las excursiones que se hacían, huelgas, juegos, puentes, colgué música, un calendario, gadgets, entradas, fotos y muchas más cosas espero que me ponga por lo menos un 8 ... eso espero !!!

realizado por: cándido García 4ºB