INFORMACIÓN

Tipo entidad: Instituto de Secundaria Obligatoria

Titular o grupo:Junta de Andalucia

Registro oficial:14700353


Direccion postal:Cerro de las Niñas s/n
14740 Hornachuelos
Córdoba: (ESPAÑA)

Teléfono:Tfno: 957 579 954 Fax: 957 579 955 Correo electronico:14700353.edu@juntadeandalucia.es

Pagina web:http://duquederivas.drupalgardens.com/


viernes, 7 de junio de 2013

Yo,Javier Rojano Antúnez alumno de cuarto del I.E.S DUQUE DE RIVAS he hecho un blog personal que  he aportado noticias sobre el Real Madrid.Para hacer este proyecto he tenido que ir aprendiendo cosas sobre el blog y he buscado en paginas relacionadas con el fútbol.A este blog le metí gadget de fotos,páginas de deportes,un calendario,imágenes,etc.
Al tiempo no sabia que mas poner en mi primer blog y empeze a hacer otro que era sobre el CORCHO DE HORNACHUELOS donde queria explicar las enfermedades del mismo como se saca y en que se puede aplicar.En este blog inclui también unos gadget como fotos del corcho,algunas páginas de empresas de corcho de Hornachuelos y música.
Mi tercer blog fue sobre el fútbol de Hornachuelos al gustarme el fútbol de mi pueblo me interese mas sobre el ya que juego yo en un equipo de ellos en la categoria juvenil y me interese sobre las otras categorias y hablo sobre el cuando empezo el fútbol en mi pueblo y la actualidad.En este blog inclui gadget de páginas sobre la información de los equipos,música,etc.
Mi último blog a sido con mi clase nos hemos basado a informar sobre nuestro instituto hemos hecho gadget de musica,informacion de nuestro colegio,animaciones,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario