INFORMACIÓN

Tipo entidad: Instituto de Secundaria Obligatoria

Titular o grupo:Junta de Andalucia

Registro oficial:14700353


Direccion postal:Cerro de las Niñas s/n
14740 Hornachuelos
Córdoba: (ESPAÑA)

Teléfono:Tfno: 957 579 954 Fax: 957 579 955 Correo electronico:14700353.edu@juntadeandalucia.es

Pagina web:http://duquederivas.drupalgardens.com/


viernes, 7 de junio de 2013

RESUMEN

El trabajo del proyecto integrado ha sido crear un blog y hablar sobre distintas cosas del instituto como excursiones,juegos,huelgas,juegos etc y yo he tratado sobre el atletismo en Hornachuelos sobre la excursión de Cádiz y la de Reina Sofía hicimos primero un blog individual y luego colectivo, también pusimos música, entradas, gadgets,fotos.
  En el primer blog realizé el trabajo sobre el deporte en Hornachuelos hablando de las carreras que se disputaban ese mismo fin de semana o competiciones importantes, hice un calendario, colgué fotos,información sobre otras páginas, revistas sobre ello, puse música desde una página para ello.
   En esa evaluación me puso tan solo un 6 me merecía mucho más por mi esfuerzo y trabajo.
en el segundo blog colectivo  aporté las excursiones que se hacían, huelgas, juegos, puentes, colgué música, un calendario, gadgets, entradas, fotos y muchas más cosas espero que me ponga por lo menos un 8 ... eso espero !!!

realizado por: cándido García 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario